jueves, 12 de marzo de 2015

PEDRO SE QUIERE IR DEL BARÇA

LUIS ENRIQUE APENAS LE DA MINUTOS



PEDRO SE QUIERE IR DEL BARÇA
No todo es oro lo que reluce en el Camp Nou. Pese al buen momento por el que atraviesa el equipo (finalista de Copa, líder de la Liga BBVA y con pie y medio en cuartos de final de la Champions) no todos sus jugadores están contentos. Luis Enrique ya no mueve el equipo como a principio de temporada y algunos de sus futbolistas empiezan a sentir malestar por sus pocos minutos. 
Los casos más llamativos podrían ser los de Montoya y Xavi, jugadores que parecía que tendrían un buen número de partidos esta campaña pero que entran en las alineaciones de Lucho de vez en cuando. Pese a ello, el futbolista más molesto a día de hoy con la poca participación que tiene en el equipo es el canario Pedro Rodríguez, que de seguir así abandonaría el club a final de temporada. 
Dos motivos son los principales que llevan al extremo de las islas a pensarse su continuidad en el FC Barcelona. Por un lado están los pocos minutos que recibe, ya que venía de temporadas en las que era indiscutible y ahora solo participa para dar descanso a Neymar o Luis Suárez. Por otro está que en el verano de 2016 hay Eurocopa y Pedro ve peligrar su presencia si juega poco con su club. 
Muchos equipos, sobre todo de la Premier League, están interesados en hacerse con sus servicios. Manchester United y Arsenal no han escondido nunca que el tinerfeño es uno de sus deseos, pero saben que la imposibilidad que tiene hasta 2016 el Barça para poder fichar hará que su salida sea complicada, y sobre todo nada barata. Veremos como termina el culebrón Pedro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario